Need help? Chat with us

Ventas

Facturas

Puedes crear, enviar y gestionar todas tus facturas en tiempo record. Cree facturas, envíelas por correo, exportarlas e imprimirlas utilizando diferentes diseños.

Facturas recurrentes

Cree facturas que se generen automáticamente en función de la frecuencia que establezca. según sea la necesidad del usuario y de forma sencilla.

Pagos recibidos

Mantenga un registro de los pagos recibidos. ademas podras imprimir, descargar o enviar por correo ya sea para record fisico o por solicitud del cliente

Cotizar

Mantenga un registro de cotizaciones. puede cotizar a sus clientes e imprimir, enviar o descargar cotizaciones

Notas de Creditos

Crea y gestiona notas de créditos. puedes imprimir, enviar por email o descargar notas de créditos generadas.

POS - Punto de Venta

Factura sin importar que se pierda la conexión a internet, agregue imágenes a los productos y código de barras. factura con NCF.

Gastos

Pagos

Registre pagos y gastos ocasionados al instante. Puedes administrar los pagos que realizas a tus acredores y proveedores.

Facturas de proveedores

Mantener en orden las facturas y conoce el saldo de las cuentas por pagar con los proveedores y de la forma mas simple.

Pagos recurrentes

Genera automáticamente los pagos y compromisos financieros que realizas cada mes a tus proveedores y acreedores.

Notas debito

Crear documento para que el proveedor rectifique anomalías de facturas emitidas por compra de bienes y servicios.

Órdenes de Compra

Crea referencias y órdenes de compra para que tu proveedor te facture los bienes y servicios que deseas adquirir.

Contactos

Clientes

gestiona tu cartera de clientes, el historial de facturas, saldos y todos sus movimientos. para tener un mayor control sobre la clientela.

Proveedoras

Tienes el control absoluto de tus proveedores. puedes administrar tu catalogo de proveedores, exportar e importar de forma sencilla

Inventario

Productos y Servicios

Gestione el catálogo de productos y servicios que ofrece a sus clientes y controle su inventario de la manera más simple.

Impuesto

Gestionar el flujo de caja, balance general, cuenta de resultados, balanza de comprobación, impuestos, ganancias y pérdidas.

Categorías de Productos y Servicios

Puedes crear, gestionar, importar y exportar las categorías de tus productos de forma rápida

Bancos

Puedes llevar al día las cuentas bancarias de la empresa, así como los libros contables como: el libro mayor y el libro diario; conciliando de manera eficiente los movimientos con cada una de tus cuentas bancarias registrada en tu perfil. puedes además asociar un movimiento bancario que corresponde a una factura de ingresos o de gastos justificando cada uno de ellos y haciendo énfasis en cual movimiento justifica la transacción en cuestión según sea la necesidad del usuario.

Informes de Ingresos y Gastos

En tiempos de crisis es imprescindible la reducción de gastos para mejorar la situación económica de una empresa pero para tomar este tipo de decisiones es de gran importancia tener un buen control de gastos en cada uno de los departamentos de la empresa, lo que no se puede medir no se puede controlar y pensando en eso KEDAS incorpora módulo dedicado a los informes de todas las transacciones realizadas a través de tu perfil de usuario empresas en documentos o gráficas que te ayudan a interpretar la situación de la empresa; poniendo a disposición la información contable actualizada de forma que se pueda visualizar de manera clara y precisa a realidad del negocio, esta plataforma cuenta con los informes más importante que necesita la empresa para conocer con un clic los estados financieros del negocio así como los ingresos y gastos que tiene.

Informes Contables

KEDAS cuenta con un módulo para la contabilidad de la empresa, en donde podrás llevar a cabo todos los informes financieros e informes contables tales como: Estado de resultados, balance general, Libro Mayor, Libro Diario, Balanza de comprobación, flujo de efectivo, reportes 606, 607,608, 609, 612, 613,615, IR-2, IR-3, IR-17. para que tengas una evaluación detallada del estado de las finanzas y situación económica de tu empresa y así poder medir el rendimiento de las estrategias, rendir cuentas o planificar nuevos proyectos. recuerda siempre es preferible que estos informes los prepare el profesional de contabilidad, que es la persona que posee los conocimientos técnicos y especializados para reportar un documento más certero y fiel a la realidad financiera de la empresa.

Descarga nuestra aplicación móvil